¿Esta tarjeta sera compatible con amd? ¿Sera buena?

AMIGO, ¿esta tarjeta será compatble con un procesador athlon 2600xp? Leadtek WinFast TV2000 XP Deluxe TV
En las especficaciones dice lo siguiente...
"Minimum System Requirements One available PCI 2.1 compliant slot,
Pentium II 300MHz or higher compatible PC 64MB of system memory
,MS Windows 98SE/ME/2000/XP
Graphics sub-system with DirectX 8.1 or above
16-bit sound card...."
¿Sera compatible con las amd?
¿Es buena compra? ¿Podré conectar mi cable coaxial de cable a ella?.. Esta es la dirección cualquier cosa...
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=315602

1 Respuesta

Respuesta
-Sí, es compatible. Te sobra máquina.
-Es buena compra si aún la consigues más barata todavía.
-Podrás conectar directamente tu cable de TV. (coaxial) y si quieres también tu video para pasar cintas VHS a formato digital (mediante SCART).
Esta es la website con la información más extendida que he encontrado, recibe una puntuación de 9 sobre 10 (yo espero que me des 5 estrellas por la respuesta):
http://www.bjorn3d.com/_preview.php?articleID=16&pageID=54