¿Compatible con and? ¿Sera buena?

AMIGO, ¿esta tarjeta será compatble con un procesador athlon 2600xp? Leadtek WinFast TV2000 XP Deluxe TV
En las especficaciones dice lo siguiente...
"Minimum System Requirements One available PCI 2.1 compliant slot,
Pentium II 300MHz or higher compatible PC 64MB of system memory
,MS Windows 98SE/ME/2000/XP
Graphics sub-system with DirectX 8.1 or above
16-bit sound card...."
¿Sera compatible con las amd?
¿Es buena compra? ¿Podré conectar mi cable coaxial de cable a ella?.. Esta es la dirección cualquier cosa...
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=315602

1 Respuesta

Respuesta
100% compatible con tus sistema, por supuesto que le puedes inyectar video dese una conexión coaxial, me imaginao que apenas quieres empezar a capturar tus videos y programas de tv por medio de este hardware, es muy fácil y no tiene demasiados controles, en caso de que quieras una edición más professional de video esta tarjeta te va quedar un poco pequeña, sin embargo en lo que aprendes (solo si quieres dedicarte an eso más profesionalmente) a usarla y sacarle toda la pasta invertida esta muuuuy bien, to empecé también con un modelo parecido.
Buena suerte. Feliz captura.