¿Compatible con amd? Leadtek WinFast TV2000

AMIGO, ¿esta tarjeta será compatble con un procesador athlon 2600xp? Leadtek WinFast TV2000 XP Deluxe TV
En las especficaciones dice lo siguiente...
"Minimum System Requirements One available PCI 2.1 compliant slot,
Pentium II 300MHz or higher compatible PC 64MB of system memory
,MS Windows 98SE/ME/2000/XP
Graphics sub-system with DirectX 8.1 or above
16-bit sound card...."
¿Sera compatible con las amd?
Respuesta
Siento no haberte contestado antes pero estuve de viaje. En teoría debería serlo, en las especificaciones siempre te ponen el equivalente pentium y luego ponen o compatible y se curan en salud. Yo hasta ahora no me he encontrado ningún hardware que fuera compatible con pentium y no lo fuese con AMD, salvo, claro esta, las placas. Vamos que no tienes por que preocuparte, por cierto, si que me encontré una vez con una tarjeta de TV incompatible con una placa, pero era por el puerto pci de la placa que era distinto al de la tarjeta.
Espero haber solucionado tu duda y ya sabes que si necesitas algo más solo manda una aclaración, y si todo esta bien finaliza tu pregunta