Rms en canopus procoder

Hola. Veras, tengo unos videos en ".rms" y me pone que son "archivo seguro de RealMedia", quería grabarlos en formato vcd, con Canopus ProCoder, para poder verlos por el dvd pero no debe detectarlo porque no me deja abrirlo, quería preguntarte si sabes alguna forma de pasar estos videos a avi o mpg... O si hay algún otro programa que me deje pasarlo a vcd. Gracias, Carla.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos rms (Real Media Secure) son creados con el RealMedia packager para crear streams (flujos) de distribución sobre servidores de Internet, por tanto el formato no es compatible para convertir a vcd, es posible que si consigues la versión en formato rm (Rel Media) si puedas convertirlo, aunque no estoy seguro ...
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Gracias, hay un programa que pasa rm a avi, ¿sabes si se puede pasar rms o rm?
Existen algunos programas para hacer la conversión de RM a AVI, uno de ellos es el TINRA (This Is Not Real Anymore) ... la documentación la encuentra en:
http://www.divx-digest.com/articles/rm2avi.html
No creo que puedas convertir RMS ... :(
Suerte !
Rogers R.