¿Eliminar programas en memoria?

Hola a todos. Tengo windows 2000 profesional, memoria 256 ram y procesador athlon 1333 mhz, pero se ha vuelto muy lenta la conexión a internet tengo banda ancha hasta 256 kbs, y quisiera eliminar ciertos programas (no de la compu sino para que no se carguen en memoria al iniciar la computadora, ¿cómo puedo hacerlo?. Gracias a todos y saludos.
Dulce.

1 respuesta

Respuesta
Andate a inicio, luego a ejecutar, ahí pone esto:
Msconfig
Luego pincha en aceptar, se abrirá una ventana con el tirulo "utilidad de configuración del sistema"
Ahí sale una etiqueta que dice inicio pincha ahí, te saldrá una lista de todos los programas que se ejecutan al momento de entrar a windows.
Los que no quieras que se ejecuten sacales0el ticket, luego pincha en aceptar, te saldrá otra ventana que te pedirá reiniciar el equipo hazlo y listo.