Tamaño de pantalla

Que tal tengo una IBM T22 Think pad y mi escritorio se hizo pequeño, no se como restablecer el tamaño, alguien podría ayudarme.
Tengo Win98 ver 4.10.2222
thanks

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner una resolución de 800x600 en primer lugar.
En cuanto a lo de la ranura, no lo entiendo. ¿Te refieres a la barra de tareas? ¿Dónde está INICIO?
Me indicas que tienes dos monitores, selecciona por defecto el DEFAULT MONITOR para que no te haga la salida por TV.
Haz las pruebas y me mantienes informado.
Consulta qué propiedades de pantalla tienes actualmente:
Botón derecho sobre el fondo del escritorio.
Propiedades.
Selecciona la pestaña de Configuración.
Facilítame los dos datos siguientes que te aparecerán en la ventana:
¿Resolución (640x480 ... 800x600)?
¿Número de colores, indícame cuantos tienes configurado y qué opciones te permite (16, 256 colores)?
De este modo te podré ayudar mejor.
Gracias
Tengo 640 x 480
Y color verdadero 23 bits
Monitor 1
Si quiero desplazarme sobre la ranura de el área de la pantalla, no me deja.
Y tengo 2 monitores
1 generic television en S3 inc
2 defaul monitor en S3 inc
Espero puedas ayudarme
-Tengo de nuevo una pregunta para ti. ¿Tienes los controladores gráficos para tu tarjeta gráfica?
Posiblemente están corruptos porque algún programa los ha modificado. Si no los tienes no te podré ayudar.
No no tengo dichos controladores.
Que tal, mi problema sigue, el punto es que tengo activado el moonitor 1 que es el TV, ahora no se como desactivarlo para activar el por default
Le doy que ponga el monitor 2 y le digo que sea a 800x600, me dice que el monitor que he seleccionado esta dehabilitado, que si deseo habilitar el monitor, de digo que si y me dice que la pantalla secundaria no puede habilitarse en este momento.
No se que más hacer...
thanks
-Bueno pues a ver como lo hacemos.
Bájate este fichero:
ftp://ftp.software.ibm.com/pc/pccbbs/mobiles/vftpiy8m.exe
Son los drivers de video para win98 de una SAVAGE S3. No estoy seguro si son esos tus drivers pero me da la espina de que sí.
Vete a Panel de control
Añadir Quitar programas.
Creo que tendrás uno en la lista que se llame SAVAGE.
Quítalo de la lista.
Reinicia tu máquina.
Ahora ejecuta el fichero que te bajaste e instálalo.
Así te reconfigurará de nuevo la tarjeta de video.
Si tienes problemas en hacerlo aquí me tienes.
-Empieza quitando SAVAGEIX
Reinicia la maquina.
Reinstala el driver.
Si te funciona OK.
Si no te funciona quita SAVAGE y DUOVUE.
Reinicia la maquina.
Reinstala el driver.
Si funciona OK.
Si no funciona quita los tres y repite el proceso.
Ok en quitar o agregar programas tengo:
S3DuoVue Utility
S3gama Utility
SavagelX and Utilities
¿Cuál quito?
Ok quite el primero y desaparecieron los 3 reinstale el que me dijiste que bajara y reinicie la máquina.
Ahora solo tengo 16 colores y no me permite cambiarme a más de 640x480
Ya no tenga nada que diga S3
¿Estoy en problemas o hay la llevo?
Perfecto, fui a donde me dijiste leei hice y se soluciono mi problema.
Realmente muchas gracias, te agradezco tu paciencia y tus ganas de ayudarme.
Recibe un cordial saludo desde Los Cabos BCS México un agradecido Aaron Del Angel
Si has instalado esos controladores tendría que aparecerte los drivers. El driver lo localizé gracias a la información que tu facilitabas con marca y modelo.
Mira te facilito la información en la que me basé para darte las instrucciones:
http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&q=T22&uid=psg1MIGR-4JRMXT&loc=en_US&cs=utf-8&cc=us&lang=en
Está en inglés pero es fácil leer los pasos.
Comprueba por favor que has instalado correctamente los controladores, y que te aparece (o no) en el panel de control el "SavagelX and Utilities "