Formateé y ahora no puedo instalar en S.O.

HL:
Como recientemente cambiado la memoria y he añadido un disco duro a mi ordenador formateé el antiguo para volver a instalar el Sistema operativo en el nuevo disco duro. Pero cuando pongo en la unidad del cd rom el nombre del archivo donde está el windows. Me me dice:"nobre de archivo no válido o incorrecto", y haciendo "dir" es el único archivo del CD. ¡?

2 Respuestas

Respuesta
-No se qué ha ocurrido, supongo que debe haber sido un fallo del servidor.
Te envío de nuevo la respuesta.
- ¿Me puedes indicar si arrancas con disquete o con CD? ¿Me puedes indicar el nombre exacto del fichero que intentas ejecutar?
Y si es posible un paso a paso de lo que haces hasta llegar al error.
Haz la siguiente prueba para descartar que tu windows está instalado en un directorio:
Arranca tu sistema.
teclear CD WINDOWS.ME
Y si te muestra la ruta c:>WINDOWS. ME haz un DIR, si salen más archivos que antes busca de la lista un ejecutable EXE (como "instalar.exe).
Si te falla esta prueba no desesperes, puesto que es una posibilidad remota.
Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es ir a esta ruta
d:
d:Cd windows
D:Windows>instalar exe
Y listo con eso comenzara la instalación si no te deja instalarlo sacas tu disco duro y lo pones en otra pc copeas todos los archivos de windows del cdrom y lo llevas a tu pc y te vas a esta ruta
c:windows>instalar.exe y listo de hay sigue los pasos si tienes alguna duda solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan