WinPhone y Bitware.

Hola, no se si me podrás responder, espero que si, tengo problemas con estos software de fax:
- Con WinPhone, me da problemas al recibir faxes, me sale el mensaje "Tiempo de espera de transmisión excedido", se corta la comunicación y no recibe.
- Con Bitware, lo mismo, al recibir me da mensaje de "Error de negociación" y de las pocas veces que consigo recibir no puedo visualizar el fax, sino solo imprimirlo.
Agradecería respuesta lo más brevemente posible. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Indícame tu sistema operativopara poder ayudarte
El problema me pasa con Windows XP y Windows 98.
Gracias.
Es posible que este SOFTWARE se haya instalado mal. Puedes probar a reinstalarlo. También debes comprobar que tu operadora telefónica no te haya activado la llamada en espera, ni es servicio de contestador automático, puesto que te puede generar este tipo de fallos.
También tienes la opción de instalar el propio SOFTWARE de MICROSOFT que aunque en WINDOWS ME no viene por defecto en el disco de instalación, en el caso de WINDOWS 98 y XP si te viene es dicho CD-ROM. Ve al PANEL DE CONTROL y en AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS selecciona AGREGAR COMONENTES DE WINDOWS. Aquí encontrarás la opción de instalar la utilidad de fax, que aunque siendo bastante básica es muy sencilla de configurar y bastante práctica. También te valdrá para confirmar que ni tienes ningún fallo en tu módem. Suerte