Problemas con mi cliente

Mi servidor tiene internet por medio de un modem USB y es win XP y tengo dos clientes un es win milenium y me abre todas las páginas. Y el cliente XP no me abre todas me abre el 25% de las páginas como hotmail y google nada más abre.
No se que sea por que la acabo de formatear y la conexión de los cables esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar aquí es que en el xp no esta bien la configuración ip checa que estén bien configurada, la mayoría de estos casos es por eso si no te funciona me dices y Vere como te ayudo, ¿sale? ;) Bueno ya sabes cualquier cosa aquí estoy