Messenger 6.0

Buenas, tenga la version 6.0.0602 del messeneger, y pero no puedo jugar al buscaminas ni a ningún juego salvo al 3 en raya, tengo un amigo que tiene la misma version y si que puede ¿cómo puedo jugar yo también? No se si la verson que tengo es beta o no, ¿eso puede influir?
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Si si puede influir y ademas la persona con la que vayas a juagar también debe de tener el msn6.0 y que no sean beta a veces si funciona pero son casos especiales