2 kuestions

Hola a todos! Tengo 2 problemillas de que me gustaría que me informarais y me ayudarais.
1 kuestions: como hacer una copia de mi disco duro completa, ¿luego si quiero recuperar y se ha jodido todo que tendría que haceR? ¿Formateo y después k? Es una cosa de k no estoy muy al loro y creo k me vendrá bien saberlo.
2. Cuestión: quisiera jugar con mi play2 en la pantalla de mi ordenador sin emulador ni nada solo seria enchufar el clave k va de la play2 a la televisor pero en vez de ir al televisor k fuese a la pantalla de ordenador, k tengo k hacer, esplicarmelo por favor.
Muchas gracias por todo! Saludos!
Respuesta
Respecto a tu primera pregunta, lo ideal es una utilidad de NORTON que se llama GHOST. Esta utilidad te hace una imagen del HD completa que te permitirá en caso de formatear tu PC, restaurarlo tal como lo tienes ahora sin necesidad de instalar el sistema operativo, ni de configurar nada, ni cuentas de correo, ni configurar drivers, ni accesos directos, ni nada.
Bájate el NORTON SYSTEMWORKS 2003 con el EMULE.
Referente a la segunda cuestión, si tu monitor no tiene conectores RCA, mucho me temo que tendrás que instalar una tarjeta sintonizadora de video, del tipo AVERMEDIA o PCTV por ejemplo. Luego conectar tu PLAY2 a esta como señal de entrada; aunque me parece que te compensaría más hacerte con un TV viejo de 21".
Espero haberte sido de ayuda. Suerte