Problemas con la tarjeta de red

Hace un mes instalen una tarjeta de red en mi ordenador y fue todo perfectamente pero ahora e intentado hacerlo después de haber formateado el ordenador y me da problemas al instalar los driver me pide el cd del windows 98 y cada vez que pongo la tarjeta me pone cuando reinicio que el archivo system.sys hace referencia a este aarchivo pero este no existe...
No se lo que le pasa si le falta algún otro driver o que

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien pero espero atinarle al problema
¿Cuándo instalaste el win98 pusiste los cabs? De ser así tal ves pusiste el controlador equivocado(o sea para un sistema operativo diferente)
Si no los copiaste
Pues a lo mejor cuando lo instalaste te pedía un archivo que estaba en el cd de win98 y le diste cancelar lo que tienes que hacer es copiar la carpeta de win98 al disco duro y cuando te pida el cd de win98 le das la ubicación de la carpeta que copiaste del cd
claro primero debes de volver a instalar el controlador