Drive audio

Hola unforgiven:
Tengo una tarjeta de sonido y no encuentro su drive, espero que puedas ayudarme. En las propiedades me aparece como " PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE",
De antemano gracias...
ATTE;
FERMÍN

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu PC tenga los chips de audio integrados en la Motherboard o placa principal (esto significa que si abres tu CPU no veras insertada ninguna tarjeta de sonido, sino que los chips ya vienen incluidos dentro de la circuitería de la placa principal y solo veras un cable plano a manera de salida de audio y los conectores correspondientes)
Si es de esta forma seguramente al comprar tu PC te dieron un CD donde venían los drivers de todo lo que trae incluido tu motherboard.
Deberás buscaren tu CD una carpeta que indique SOUND y ahí dentro en alguna subcarpeta encontraras los drivers del audio que por lo general son :
CMI8738/C3DX