Sobre mi reproductor de windows

Hola, mi nombre es lola, uso windows 2000 profesional mi problema es el siguiente: cada cierto tiempo se abre solo mi reproductor de windows y bastantes veces seguidas cuando uso outlook, ie, yahoo messenger y demás. Quería saber porque me pasa esto y que hacer para quitarlo.ya que formatee varias veces y siempre me pasa lo mismo.
Gracias anticipadas.
LOLA

1 Respuesta

Respuesta
En vista de que ya has formateado varias veces te quería consultar si tu teclado tiene teclas de acceso rápido, es decir, teclas que al pulsarlas te carguen directamente la aplicación configurada (teclados multifunción). Tengo un compañero que tuvo una incidencia similar, se solucionó cambiando el teclado. Si tu teclado es de ese tipo y tienes quien te preste un teclado (aunque sea normal) para realizar la prueba.. adelante.
Hace varios días respondí a tu pregunta pero no he tenido noticias tuyas.
Un saludo, no olvides calificar y finalizar tu pregunta.
holaaaaaaa, recien ahora volvi de formatear de nuevo y ya resolvi mi problema era el software del raton y el teclado, muchas gracias por la ayuda.
Besos,
Lola