Problema con el puerto usb!

Hola, tengo un problema con la instalación de una cámara web cam en mi pc la cámara es de marca logitech, cuando finalizo la instalación y la trato de conectar me sale como que el puerto usb no esta funcionando, uso el sistema operativo windows milenium, con 64 ram de memoria, si es un proceso sencillo para solucionarlo yo mismo te lo agradecería con tu orientación .

4 Respuestas

Respuesta
Algunas maquinas tienen dos puertos unos al frente y otros en la parte posterior, si la maquina es ensamblada, lo más seguro es que los puertos USB al frente no estén conectados, por lo que no funcionaran, en el caso de los puertos posteriores, te recomiendo que desinstales el equipo, lo apagues y conectes la video cámara, y al encenderolo deberá detectarlo, si no lo hace, significa que los posteriores también estas deshabilitados por lo que deberás habilitarlos, ¿ahora desde donde se habilitan? Tienes que entrar al BIOS y buscar en pheriphericals las opción de USB y habilitarlos.
Respuesta
Lo primero que tienes que ver es si conectándolo a otro puerto USB de tu equipo funciona, puesto que hay placas que traen algunos puertos usb desabilitados en la bios. Si funciona en otro y no en ese ya sabes porque es.
Por otro lado si no tienes más puertos usb (lo dudo) prueba otro dispositivo usb en el puerto conflictivo, a ver si funciona, con esto conseguimos saber si el problema esta en el puerto o en los drivers de la cámara.
Si funciona el nuevo dispositivo el problema esta, casi seguro, en los drivers, prueba tu cámara en el equipo de otro amigo para ver si esta bien y mandame una aclaración si es así para que te busque algo.
Nada más, mandame lo que te he pedido para poder darte un asolucion
Respuesta
Quisiera saber que tipo de mother tienes para ver si tu problema es que no esta habilitado la opción USB en el setup .. o sea cuando arranca tu pc apretás F8
te aparece una pantalla azul .. allí tienes opciones de configuración .. mira si no tienes muchos conocimientos de informática no toques nada porque es muy delicado esa parte..
Por eso mandame el dato de tu motehr .. micro.. okas..
Respuesta
Comprueba el programa que usas para manejar tu cam, es más problema de tu soft, que del puerto.