Resetear Impresora

Necesitaría saber si alguien sabe como resetear las impresoras, sobre todo las epson, si hay algún software para hacerlo o como se hace, desde ya muchas gracias
Respuesta
Las EPSON inkjet (tú no has especificado el modelo. Vomos por las inkjet que san las más comunes) se puede resetear desde el teclado, no es necesario software, las instrucciones son las siguientes:
1. Encender la impresora manteniendo oprimidos los botones de load/eject y cleaning
2. El led de load/eject titilará por 2 segundos, soltarlos y presionar por 12 segundos el
botón de Cleaning. (12 segundos después los tres leds titilan simultáneamente.
3. Al confirmar que los leds titilan simultáneamente liberar el botón de cleaning en este
momento la maquina comienza el proceso de inicialización de la eeprom.