Computadora se apaga. Cuenta regresiva

Cuando estoy conectado a Internet ocasionalmente dice "la computadora se va a apagar" y comienza con una cuenta regresiva y se apaga cuando llega a cero. ¿Qué puede ser y como se resuelve?

1 Respuesta

Respuesta
Dejame adivinar, tienes WinXP y te sale una ventana que dice lo siguiente:
Apagar el sistema
Se está apagando el sistema. Guarde todo
Trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá
cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT
AUTORITHY\SYSTEM
Tiempo restante
Para el apagado:
Mensaje
Windows debe reiniciar ahora porque el
Servicio Llamada a procedimiento
Remoto (RPC) terminó de forma inesperada
Si adivino bien, tienes el virus Blaster o LoveScan.A, entra a esta web y te ayudara a quitarlo, lee detenidamente todo esta web porque ademas de quitarlo también debes bajarte e instalar un parche para protegerte de un nuevo ataque. La web es:
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm
Espero haber dado en el clavo de tu problema. Suerte con el virus y saludos muy cordiales. Jmiguelcd