Problemas al arrancar

Hola expertos, ruego vuestra ayuda ya que al arrancar el ordenador con W-98SE me aparece una pantalla con el mensaje MSTASK error en MSTAK.EXE Nº. 0167:01001e09 y desconozco a que programa puede pertenecer, o su significado, y que últimamente tengo problemas con la instalación de programas (Antivirus PANDA, Actualización IE 6, y otros ya que me aparece el mensaje Error 0x 80070725 y su descripción es "Versión incompatible con la rutina auxiliar (stub) de RPC" os agradecería vuestra ayuda en la solución de este problema. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ok en este caso lo que puedes hacer es reconstruir el registro de sistema debesreiniciar tu pc en modo msdos y hay escribir scanreg /fix y luego de eso un scandisk y reiniciar y probar si en dado caso que siga apreciendo ese error
Te vas a inicio ejecutar y escriber msconfig e ir a la pestaña de inicio y deshabilitar la opción que contenga el mismo nombre del error reinicias y pruebas espero y esto te ayude a resolver tu problema
Att: rtjuan
Hola de nuevo, gracias por tus indicaciones parece que he solucionado el mensaje del MSTASK, pero lo que sigue sin solucionarse es el poder instalar programas, ya que me sigue saliendo la ventanita dichosa con el mensaje de (version incompatible con la rutina auxiliar (stub) de RPC), te agradecería me indicases de que se puede tratar, si es que lo sabes y si no formularía de nuevo la pregunta haber si tengo suerte y lo soluciono. Después de tu contestación ya cerraré esta. Agradecido Saludos
Ok esto parece indicar que esta dañado un controlador de windows y seri un lio encontrar el controlador lo que necesitarías hacer es formatear la maquina y reinstalar todo de nuevo y se solucionara el problema ya que muchas veces si se soluciona con las indicaciones que te di
Estaré al pendiente de tu caso
Pero si gustas puedes volver a escribir la pregunta a lo mejor alguien sabe algo