Problema con cd-w

Hola:
Mi problema es que instale un cd-w a un equipo compaq prosignia, le instalo el software, no me da ningún error, hasta que reinicia sale un texto q´ me indica el siguiente error: "Directcd.exe esta vinculado a un archivo advapi32.dll que no existe".
Con esto no me permite ingresar al DirectCD...(el software es de roxio).
Gracias.
Respuesta
Ese es una librería de windows que por algún motivo se habrá borrado o movido, reinstala el S.O. por encima y no tendrás ningún problema. Si conoces a alguien que tenga el mismo S.O. que tu (misma version) también puedes pedir que te lo copie en un disquete (6Kb) y desde allí lo pasas a tu ordenador a la carpeta c:/windows/system.
con el disquete del SO... ¿qué es lo que copio?
Mete del CD del sistema operativo y reinstálalo, si tienes dudas de como hacer esto acude a un técnico cualificado, ojo, hay algunos que se pasan tres pueblos cobrando, vete donde uno que te cobre unos 30 euros.