Grabar Cd a Dvd

Como puedo copiar una peli de DVd( del videoclub) a un CD ya que solo dispongo de grabadora de este tipo.
Lo puedo hacer con el Nero. Y en ese caso a que tipo de formato lo tengo que convertir para poder ver las pelis grabdas en el ordenador o en dvd normal conectado a la tele.
Por último y como soy novato en esto, desde donde puedo bajar películas gratis en internet y en que formato.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para esto necesitas ripear el DVD. Se trata de pasar el vídeo, a un avi, con menor calidad y resolución. Hay programas que te hacen esto automáticamente, tu solo debes decirles que quieres que compriman. Aquí te dejo un enlace con unos cuantos:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=Ripear+DVD&donde=todo&plat=1
Y luego aquí tienes unos tutoriales, para que no te pierdas mucho en este asuntillo, y puedas empezar rápido:
http://www.divx-digest.com/articles/dvd2divx_spa/dvd2divx_ripping_new.html
Y a tu última cuestión, simplemente descárgate el programa Emule, y allí encontraras "el templo del cine" (bueno, y el de la música, los juegos, los programas... xDD).
Venga.