Problema con portátil toshiba!

Hola, tengo un portátil toshiba con un p2 300, el cual después de más o menos 15 minutos de no uso se apaga y hay que volverlo a prenderlo, esto no pasaba hace un tiempo pues el después de un tiempo descansaba y con maver alguna tecla volvía a la normalidad, he probado con todas las opciones de energía del win 98 y ninguna me ha funcionado si alguien me puede ayudar con este le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
A veces funciona dejando descargar totalmente la batería de la pc y volverla a cargar después. Prueba así.