Problemas para instalar aplicación de vb 6

Hola, espero puedan ayudarme con este problema: Tengo una aplicación en VB6 y
He creado el paquete de distribución. Pero an algunas computadoras al instalar me aparece un mensaje de que Instalar no puede continuar por que el sistema no esta actualizado y que debo reiniciar el equipo. Así que reinicio el equipo y al llegar al mismo punto me indica lo mismo y no me permite instalar. Los equipos que me marcan el problema tienen windows me, pero no en todos los equipos se da el problema. Ojala alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si al mandarte el error, te indica que archivo no esta actualizado, buscalo en microsoft y actualízalo.
En caso de que no lo marque, entra a WindowsUpdate y actualiza el Windows.
Suerte
Disculpa la tardanza para contestar. Gracias.
Tu sugerencia no la pude probar ya que los equipos carecen de conexión a internet y su conexión esta fuera de mi alcance y de las funciones que se me permiten en el trabajo. De momento he resuelto el problema instalandoles el vb a los equipos (borrando todos los ejecutables del mismo). Se que esto implica consumir algo de los recursos del dd, pero las maquinas cuentan con algo de capacidad (18 gb)y no han dado problema alguno.
De cualquier modo te agradezco tu interés y en cualquier oportunidad pongo en practica tu sugerencia.