Maldita TNT2

¿Hola qué tal? Espero que me puedes ayudar tengo un problema con la TNT2 model 64 pro, quisiera jugar al counter y demás juegos pero no me deja activa la opción de openGL o 3D, me instale el direcX9a y tampoco y no se solo me queda por actualizar los drivers pero no me los reconoce el ordenador se supone que es un clic y se va instalando pero no me reconoce el archivo... ¿qué hago? Antes con el W98 me funcionaba perfectamente pero ahora con el WXP no va... ¿he estado pensando partir el disco duro para una parte XP y otra 98 eso se puede haceR? Bueno primero probamos a la primera pregunta y luego ya veremos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe solucionar cuando instales los drivers detonator nuevos, ya que so los 45 los únicos que traen soporte para opengl y dx9 en XP. Vete a la página de nvidia y descárgatelos. Para instalarlos desinstala completamente los anteriores desde el administrador de dispositivos y para el antivirus si tienes alguno activado.
Ademas XP es algo puñetero con algunos juegos pero con el counter no deberías tener problemas.
Por ultimo la respuesta a tu segunda pregunta es si, aunque te aconsejo que pruebes primero con lo que te he dicho antes.
Si tienes alguna duda más mandame una aclaración y sino finaliza tu pregunta