Conexión Remota a Base de Datos VB

Hola, espero me puedas ayudar, tengo una pequeña oficina con una red de 4 pc, conectadas a un HUB, todas con salida a internet, una funge de servidor (estacion/servidor) tengo un programa hecho en Visula Basic (6.0, creo) todas las pc se conectan al disco duro ( c: )del servidor creando una unidad lógica llamada T: en la que el programa busca la base de datos (.dbf), ahora lo que yo quiero es que desde la compu de mi casa (con el programa ya instalado) conectarme al servidor que esta en mi oficina para hacer consultas, modificar registros, etc. ¿esta se puede hacer mediante el Netmeeting? ¿Puedo conectarme desde mi casa al disco duro del servidor de la oficina como unidad T: para que el sistema funcione? ¿La REPLICA seria una opción? ¿Puedo tener una copia de la base de datos en mi disco duro y hacer una réplica al disco duro del servidor que está en la oficina? Y si es asi ¿Cómo puedo hacerlo, hay un programa en especial? Todos los cambios y consultas que haga en el sistema tienen que ser En Linea/En el mismo Tiempo/On-Line, creo que otro de los problemas es que el sistema no tiene la opción CONECTAR A SERVIDOR DE DATOS o algo parecido solo se pueden conectar los usuarios a la base de datos usando la unidad T: lógica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o