¿Cómo grabar cds de 100 minutos?

Necesito saber como grabar cds de 100 minutos 900MB, uso el nero, pero no encontré ningún plug-in y no se como resolver este problema. Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Te comento que no todas las grabadoras pueden grabar los cds de 100 minutos por lo cual te pido que me digas que marca y modelo es tu grabadora y te confimo si podes usarlos o no.
^W@l0^
Bueno, mi grabadora es una sony, no se el modelo exacto, solo puedo decirte que la velocidad es 16x10x40 si te sirve de orientación, de todas formas, veo si averiguo el modelo. Muchas gracias. Saludos
Necesito el modelo sino no te puedo confirmar si vas a poder grabar cd de 99 minutos.-
^W@l0^