Como averiguar contraseñas en documentos

Hola que tal, otra vez YO. Miren, tengo un documento que lo hice en Word y Algunos en Excel, hurgueteando averigüe como poner contraseñas al documento. Pero ahora no las recuerdo, tal vez es fácil hacerlos de nuevo, ¿verdad?. Pero no lo quiero hacer por que es perdida de tiempo, quisiera saber si hay algún programa que me permita recuperar mi cpntraseña de estos documentos para así poder abrir estos archivos.
Gracias Mil
Respuesta
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7794&plat=1 <-- de ahi te podras bajar el Advanced Excel 97 Password Recovery 1.31 que como dice el nombre es paa pas pass de excel, y para el word es el Advanced Word 97 Password Recovery 1.31, que te lo puedes descargar de http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7793&plat=1
Hola Experto Khartay...
Gracias por responderme, quiero pedirte una pequeña aclaración, saber si este programa también me es útil para Word XP
Y Excel XP...
La verdad es que tengo el Office XP y el Windows XP.
Gracias
En un principio te las debería de descifrar de igual manera, de todas maneras si tienes algún problema para que te las de, solo que me lo digas y miro a ver si t consigo otro programilla :)