Decodificar canales de tv

Decodificar canales de tv como los decodifico medijiero que existe un aparato que se compra en USA se conecta al tele y después se decodifica sabes como se llama este aparato sin necesidad de usar pc

1 Respuesta

Respuesta
El aparato que se conecta a la tele y te permite ver canales codificados se llama decodificador, simplemente así.
No se de que país sos pero acá en Argentina hay varios tipos de decodificador, tienes los buenos y caros y tienes los más baratos y no tan buenos.
Gralmente los baratos decodifican un tipo de señal enviada por tu empresa de cable pero al cambiarte el tipo de codificación ya no sirven más. Esto no sucede con otros aparatos de mayor costo.
Hoy en día conseguís decodificadores de los baratos a 30 o 40 pesos aprox ( 10 a 15 dolares) y tienes los buenos a 50 o 60 dolares.
También hay soft en internet para poder decodificar en forma digital la imagen, pero para esto necesitas tener una capturadora en la pc.
Cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
PAlmito.
Soy de mexico sabes de alguna tienda donde pueda comprar este aparato que decodifica los canales que se pagan por paquete pero este aparato los decodifica gratis verdad sin tener que abonar nada a la empresa
Donde lo puedo comprar que marcas son buenas
No, realmente no conozco mexico, aunque me gustaría, así que si me quieres invitar con todo gusto voy para ahí.!
El decodificador proba conseguirlo en alguna casa en donde hagan reparación de televisores o en cualquier casa de electrónica.
Un abrazo!
Palmito.