Adsl

¡Hola! Quisiera a ver si me podéis echar una manilla en una duda que tengo. Tengo ADSL y sistema operativo Windows XP, y mi duda es, si puedo configurarlo para nada más arrancar el ordenador se conecte automáticamente a internet. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes! Y es muy sencillo!
Primero que nada realiza la conexión como lo haces normalmente, pero indícale que guarde el nombre de usuario y contraseña.
Después ve a tus conexiones de red y en las propiedades de la conexión desactiva las casillas donde dice:
Pedir el nombre y contraseña
Pedir el numero de teléfono
Y después coloca un acceso directo a la conexión en
Menu INICIO -- Programas -- Inicio
Esto hará que cuando arranques tu sesión en windows se conecte automáticamente