Puerto USB

Recientemente he comprado una impresora con puerto USB, creyendo que mi ordenador tenia dicha conexión. Dicha conexión existe, pero creo que esta desconfigurada o desconectada. Cuando enciendo el ordenador y con la impresora encendida y conectada a ese puerto, debería reconocerla, pero no la detecta. ¿Qué puedo hacer? Gracias por tu ayuda !

1 respuesta

Respuesta
Como Primer paso
Desconecta la impresora del USB
Segundo Paso
Revisa que en el SetUp de la computadora estén habilitados los puertos USB.
Muy probablemente están deshabilitados.
Tercer paso
Si estaban deshabilitados, al encender detectara el Windows los puertos USB y los configurará, ten listo el CD por si lo pide.
Y Puertos USB Listos.
Esto funciona en Windows 98, 2000 y XP.
Después, apaga la computadora, conecta la impresora y al encenderla, te pedirá el CD de la Impresora.
Tranquilo y no te desesperes.