Partición

Buenas, es que quería realizar una partición en mi pc, y me gustaría saber como se realiza y así, los juegos que no son compatibles con xP, pues que pueda.
Hasta otra

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una partición tienes que entrar con un modo en solo símbolo de sistema o un disco de inicio
y poner el comando fdisk luego te indicara que tipo de partición hacer el tamaño y cuantas particiones si un a primari o secundaria o lógica
de acuerdo a tus ideas la creas le pones un nombre de etiqueta pero previo a esto formatea tu disco si no te deja entonces primero crea la partición
cualquier duda vuelve a peguntar..
(Si no cierra la pregunta
Espero que hayas recibido mi contestación y hayas tenido suerte te agradecería que cierres la pregunta