¿?

Hola es pero que se encuentre bien, mi pregunta es la siguiente tengo una red LAN que constan de 3 clientes y el servidor, usan windows 98, y uso winproxy 4.0, últimamente tengo problemas para abrir algunas páginas como latinchat la cual solo la abre en html no en java, y no se que hacer, además quería saber si habías alguna forma de acelerar la conexión ya de que a veces se comporta muy lenta, y mi ultima pregunta es que proxy me recomendaría usar, bueno ademas de algunas de sus recomendaciones para mi pequeña LAn serian de mucha ayuda, es todo muchas gracias y Dios lo bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Hey boggus! Si estoy muy bien gracias por tu preocupación y la bendición.
Mira yo he utilizado el winproxy 4 muchas veces y siempre me ha funcionado de maravilla, ahora la diferencia es que yo lo utilizaba solamente cuando tenia que restringir algunas cosas como por ej. Que en una empresa los empleados puedan recibir emails pero no puedan navegar.
Cuando no necesito bloquear nada utilizo simplemente la opción de compartir internet que tiene el win98.
Ahora el pequeño problema es que es algo engorroso(complicado) ayudarte a distancia ya que tendríamos que verificar tus direcciones ip, explicarte como se hace, verificar si todo funciona, son tantas cosas... Sin embargo estoy dispuesto a hacerlas pero me ahorraría muchísimo tiempo si me dices que tanto sabes de configurar redes e instalación de windows.
Espero tu respuesta. Chauuuu, jmiguelcd
Hola amigo nuevamente, Bueno la verdad creo saber lo suficiente para recibir tu explicación que se que me servirá de mucha ayuda, así que no te preocupes trata de explicarme que yo se te entenderé.
Muchas gracias.
Atentamente:
Hanleth Nicolas