Problema para descargar

Hola experto, tengo un problema, el portátil que tengo no me deja descargar nada, lo intento con programas como ares o utorrent y no me deja, si se insatalan pero a la hora de descargar se quedan pensando y nada mas.

He probado a desactivar el firewall y nada, no se que puedo hacer.

Muchas gracias por tu tiempo.

Respuesta

Prueba con las descargas directas, y mira si es problema del portátil o de qué:

Mira, prueba a descargar este archivo, y mira si se te descarga:

<a>http://spamloco.net/2010/05/descargar-windows-7-gratis-en-espanol.html</a>

Le pulsas a 32 bits al que quieras y lo descargas, si se descarga, lo tienes todo bien.