Dos preguntas

Hola
He bajado dos películas de el Kazaa, pero ambas están en formato .avi y ningún reproductor me permite visualizarlas, ni siquiera el audio, pensé que al pasarlas a VCD, se podrían ver, pero no permite la conversión ni lo reconoce como un archivo válido.
¿Qué puedo hacer?
La segunsa es si alguien sabe donde puedo concontrar un tutorial de Cubase 5, ya sea en ingles o español, pero no en alemán.
Gracias de antemano.
Atentamente.
Fox

1 respuesta

Respuesta
El problema de tus películas será seguramente que no dispones de los codecs adecuados.
Te recomiendo que busques por internet algún pack de codecs, como el de ELISOFT, que con esos podrás visualizar casi cualquier cosa.
Acaba o puntúa la pregunta.
Disculpa que no haya visto tu amable respuesta, pero es que no había podido entrar aquí.
Bueno, el ELISOFT.
Lo busco, y te digo si me sirvió.
Gracias.