URGENTE! Programa para grabar vocal y ju...

Hola:
Quisiera saber de un programa (en español) con el que pudiera grabar mi voz con el micrófono. Pero además ese programa también quisiera que me dejara estos detallos:
- Arrelar lo desafinado, los altos y los bajos, todo eso.
- Poder introducir la música en cualquier momento de la cación, es decir, yo tengo mp3, wav en el ordenador o en discos sin voz, sólo sonido instrumental. Por eso lo que necesito es que el programa me deje introducir a mi grabación sola vocal, la música instrumental en el momento que a mi me parezca y para cuando a mi me parezca.
Confío en que exista un programa para lo que digo, gracias por adelantado. Puntúo con puntuación máxima. Solo eso decirme el nombre del programa y dónde lo puedo encontrar (URL, eMUle o Kazaa...).
P.D.: Es necesario que sea en español, porque soy muy novata y algo pequeña (13 años).

1 Respuesta

Respuesta
Poderoso, profesional y fácil de usar, Cool Edit, lo encuentras en
http://www.bsiusa.com/espanol/software/cooledit/cooledit.htm
Hola:
Gracias por la contestar... pero me dice que no existe y además la he estado mirando por más cosas y NO ES GRATIS! Si se me olvido decírtelo, te lo digo ahora, lo quiero gratis como no... todo en internet lo quiero gratis. ¿Sabrás decirme algo?
Un saludo
Hay otro programa para grabar audio y mezclarlo, es Protools y se puede bajar gratis en:
http://www.digidesign.com/ptfree/