Hp 690C -No aparecen algunas pestañas.

Al instalar la impresora HP 690c desde Windows 98, no me aparece las pestañas Configuración, características, color, servicios. En la web de HP indica que hay que instalarlo desde los disquetes, pero al intentarlo, el ordenador me dice que los disquetes sólo los puedo instalar desde windows 95. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Debes reinstalar otra vez el driver de la impresora.
Para ello anda a:
http://welcome.hp.com/country/us/eng/support.html
Ahora en la búsqueda introduce "deskjet 690c" y escoges la opción "download drivers and software", y buscas. Cuando encuentres el que buscas para tu sistema operativo, lo descargas.
Luego lo ubicas en una carpeta en donde quieras, recomendablemente en una donde no te vaya a molestas, por ejemplo en c:\windows\system32, por ejemplo, pero puede ser donde quieras. Ahora lo ejecutas. Cuando lo ejecutas te va a generar una carpeta y varias subcarpetas en el mismo directorio que estas.
Ahora anda a "INICIO", "Configuración", "Impresoras", luego le das a "añadir impresora". En la ventana que va a salir le das "siguiente", luego escoges "impresora Local", luego te va a salir una lista de controladores, pero vas a escoger el botón "Utilizar Disco", luego en "Examinar" y buscas la ubicación de donde instalaste el driver hace un rato. Entra hasta la última subcarpeta que se creó cuando ejecutaste el programa instalador. Ahí vas a encontrar un archivo con la extensión ".inf", lo seleccionas, le das OK y termina de instalar la impresora.
Después de esto, ya debe quedar bien instalada tu impresora. Pones esta que acabas de instalar como predeterminada, y puedes eliminar la otra que te daba problemas.