Ayudenme

Hola tengo un problema con el ordenador, me he instalado un juego que hizo que se instalara el directX 8 y parece que con otros juegos no funciona, como por ejemplo los sims, he intentado instalar el directX 7 q era el q tenia pero no hay forma de hacerlo, también tengo problema con el audio del ordenador, ¿puede ser debido al directX 8? ¿Qué puedo hacer para quitarlo? Gracias
Respuesta
Entra en la web de microsoft y descarga el dx9 veras como los sims y el audio te funcionan,(cojonudos los sims ;))
Perdón por el retraso.