Actualizar ie 5 a ie 6

Cada vez que quiero actualizar el IE 5 a IE 6 me dice que debo tener instalado el service pack 6, el problema es que es nt server y no se como actualizarlo porque las workstations las actualice con el windows update y no esta disponible para servidores... Lo necesito también para poner el parche contra el blaster

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección puedes bajar el SP6a para Win NT http://www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/recommended/sp6/allsp6.asp casi a la mitade de esta página están los enlaces para las distintas versiones de encriptación (la página esta en ingles pero una ves que escojas tu version podrás cambiar al idioma de tu sistema operativo)
Suerte...
Si tienes alguna duda o comentario con gusto tratare de ayudarte...
FM75
P.D. No olvides terminar y valorar la respuesta...