Ayuda sobre el buscador de Terra

En la pag. Pral. De terra esta el buscador que pones una palabra y busca lo que hay en internet. Si picas sobre el espacio aparecen todas las palabras que has ido poniendo, mi deseo es como puedo hacer para eliminarlas y que no aparezcan más.

1 Respuesta

Respuesta
Asumo que tienes instalado el Explorer 6
En el menú del Explorer, pinchas en herramientas, luego en opciones de Internet.
Luego en la ficha que dice contenido.
En donde dice información personal, ¿aparece un botón que dice? ¿Autocompletar? Has clic en el.
Te aparecerán todas a las opciones para desactivarlas y borrar los registros de entradas guardadas
¿Suerte?.
.