Niveles de seguridad

Hola señor Rogers, mi preguntas es la siguiente.. Es que tengo una red LAN en mi casa.. Y resulta que mientras me descuido.. En los otros dos me comienzan a instalar de cuantos programas hay.. Bueno lo que yo quiro es saber(uso windows 98)como hacer algo que he visto en algunos cybercafes.. Y es que no le permiten a uno instalar ninguna clase de programa.. Siempre sale un aviso de que no se tiene autorización del servidor.. Bueno esa es mi pregunta.Si me puede ayudar muchas gracias si no igual gracias.
Dios lo Bendiga.
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
Si tienes un Servidor con Windows NT o 2000 puedes crear Grupos de Usuarios con restricciones para que no puedan modificar la configuración de Sistema ni instalar aplicaciones ...
O puedes utilizar el Poledit en cada Estación de Trabajo. El Poledit es una Herramienta del Sistema Operativo.
En la siguiente dirección encuentras toda la documentación sobre la instalación y configuración del Poledit:
http://jkld.virtualave.net/
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.