Hackear el monopoly tycoon

Hola, mi pregunta es la siguiente
Me baje de kazaa el monopoly tycoon pero no me di cuenta y es una version que dura nada más que 30 minutos, porque se ve que es de kazaa oficial o algo así
Mi pregunta es si hay alguna forma de engañarlo o crackearlo para que me deje jugar
Bueno les agradezco desde ya
Espero respuestas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable sea que hayas descargado una versión demo... pasa mucho en el Kazaa. Descárgatelo desde Emule, y procura que venga con el crack incluido, porque el crack de ese juego va a ser chungo de encontrar (no lo he visto en ninguna de las mejores webs de cracks U_U')