¿Hay alguna clave para poder llamar a un teléfono móvil y que cuente como una llamada local?

¿Alguno de los expertos me puede explicar si es cierto que hay claves para marcar a celular y que se cuente como si fuera una llamada local haciéndola desde un teléfono publico o uno particular y aparte si hay también claves para celulares para mandar mensajes y hacer llamadas gratis si los sabes pues pasenmelos no?

1 respuesta

Respuesta
Válido en arg.
Rfte. A tu pregunta puede ser que pruebes desde un plublico marcar a un celular con 156.800.000 espera que te atienda la operadora y marca el numero en cuestión ej. 156-y el numero cualquier duda vuelve a preguntarme si} no
¿Oye entonces este truco solo funciona en anrgentina?
No tendrás uno para mexco en especial el df
Lo siento hasta el momento
No tengo nada al respecto
Pero tendrías que averiguar
Las empresas que operan en tu ciudad y poder averiguarlo desde alguna operadora telefónica ...
(Favor cierra esta pregunta)
(