Edonkey 2000

Hola, cuando le doy a un link en una página web para descargar un archivo me lo intenta descargar con el emule, pero yo prefiero el edonkey. ¿Qué se puede hacer?.
Gracias.
Respuesta
Eso pasa porque tienes el emule vinculado para las descargas de los elinks, o sea los links de edonkey, para modificar esto tienes que entrar en las opciones del emule y vas a ver que tienes una opción que vincula al emule con las descargas el edonkey, simplemente destildas eso y listo.
Cada vez que clickees un elink vas a bajarlo con el edonkey.
Un abrazo!
Palmito.