Quitar altavoz...

Hola, quería quitar el altavoz que me sale en la parte de abajo a la derecha cada vez que enciendo el ordenador, lo quite una vez del registro para que no apareciera al encender, pero instale un programa y ahora me aparece cada vez que enciendo el pc. No me acuerdo que clave del registro había que borrar para que no apareciera. ¿Sabes lo que te digo no? El altavoz amarillo de control de volumen, bueno hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En el panel de control en la sección de multimedia ábrela y deselecciona la opción:
Mostrar control de volumen en la barra de tareas