Problema al instalar sims superstar

Mi problema es el siguiente, cuando trato de instalar los sims superstar me aparece el siguiente error ''error getting version from registry''. El cd es quemado.

1 respuesta

Respuesta
Bat33: por lo que me cuentas creo que tendrías que obtener la copia original o volverlo a grabar ya que no debe tener el crack bien hecho suele pasar con los disco quemados y volver a intentar...
Pd: SLOT1
Espero que hayas recibido mi contestación y hayas tenido suerte te agradecería que cierres la pregunta