Problemas de arranque

Hola experts.. Tengo problemas para encender mi pc. Al encenderla no responde el disco rígido solo se escuchan los ventiladores, y el led del disco queda encendido, no muestra señal en el monitor. Tengo que reiniciarla para que funcione.
Aclaro que esto comenzó cuando le agregue memoria. Antes tenia 128mb ahora 256mb. El procesador es pentium 3 de 1000mhz. Tiene windows me. Placa madre soyo. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno directo al grano:
Si tu pc cuando la encendés directamente no aparece nada en el monitor estas ante un problema de incompatibilidad de memoria,
seguro que es eso tendrías que fijarte
De cuantos mhz es y que tipo ( de tecnología es y si es compatible con el mother).
PD: SLOT1