Photojam

Hola, te cuento que me tope con este pequeño programa que sirve para animar fotos para el recuerdo. Baje las seriales pero no me deja instalarlo me dice serial no valida he usado varias seriales validas. Otros amigos ya lo activaron para mirarlo, parece que me dejo algún archivo oculto que no me deja activarlo, como puedo solucionar esto, formatíe c:,,, pero tengo más particiones todavía no puedo activarlo.
Me ayudas en esto

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez el problema no está en los seriales, sino en el programa que bajó para instalarlo, yo trataría de instalarlo desde otra media (CD, etc) o volverlo a bajar si fue en internet. Y después probar nuevamente con los seriales
Una página para cracks muy buena es www.cracks.am allí puede encontrar seriales también.
Julius
Respuesta
Bueno por lo que me cuentas creo que ya lo estuviste utilizando por eso a expirado la licencia del freeware y ya ha quedado en los registros de tu sistema los archivos del programita
También ya probaste el formateo y se complico el tema lo más conveniente es que busques un version similar a la que habías bajado por que tal vez se se halla dañado alguno de los archivos
Del registro
Pd: SLOT1
Hola lo extraño es que este programa que pesa 4 megas lo han bajado otros amigos de internet. http://www.shockwave.com/sw/content/photojam
y usado esta serial
Name: team eat
SN: B3W756AXD743GLV3E45T
Funciona perfecto, si quieres lo pruebas. Pero a mi ni nada de nada.
Creo que tienes razón de eso que expiro y me enredo algo en el registro.
Que puedo hacer, donde encontrare otra version o crees que necesito formatear todas las particiones,,,
ultima vez que te molesto
realmente gracias
Primero y principal no es molestia puedes preguntarme cuantas veces quieras---,
sigo insistiendo en que tendrías que probar con otra version de ese programa y tendrías que fijarte si realmente los archivos fueron alojados en el disco que formateaste o también fueron instalados en tus particiones y si posees un solo sistema operativo en ese caso tendrías que eliminar tus particiones y volver a probar
(Favor cierra la pregunta cuando todo termine o vuelve a escribir