Grupo de usuarios

Hola que tal, te explico, tengo un Xp, pero en realidad da =, lo que quiero es crear un grupo de usuarios bajo NT (NT, 200 o XP) pero que se salga del rango estipulado por windows (usuarios, usu. Avanzados, administradores,...) que por ejemplo sean capaces de cambiar la conf de la red, pero no puedan crear usuarios nuevos, ¿me pillas?, entonces, me comentaron que con MMC podía realizarlo, pero con eso lo que consigo es capar un equipo entero y ponerlo pijo, pero todo el sistema, y no es lo que necesito. A ver si eres capaz de ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno debes "dañinear" en esta lugar de tu compu:
*Clic derecho en MIPC
*ADMINISTRAR
*USUARIOS LOCALES Y GRUPOS
Ahí puedes camabiar esas opciones, y acomodarlas de acuerdo a tu gusto, para serte sincero nunca lo he intentado pero estoy seguro que esas opciones están en ese lugar.