Optimización disco duro

Hola:
Espero que alguien pueda ayudarme con lo siguiente:
Tengo una pc que esta dando muchos problemas ya que al tratar de abrir aplicaciones, borrar archivos, grabar información an carpetas o diskettes, se tarda de 2 a 3 minutos e intentado realizarle un scandisk y un desfragmetador pero me envía el siguiente mensaje:
Scandisk se ha reiniciado 10 veces porque windows u otro programa han estado escribiendo en esta unidad si sale de algún programa de ejecución scandisk podrá terminar antes.
Espero me puedan ayudar para saber cuales son las aplicaciones que falta cerrar o porque me envía este mensaje si según yo ya cerré todas las aplicaciones que tenia abiertas.
Gracias
Saludos
Rosy

1 respuesta

Respuesta
Puedes finalizar sin miedo todos a excepción de:
*explorer
Es posible que tengas otro llamado
*systray
El resto son prescindibles. Recuerda que una vez hayas optimizado tu HD, debes reiniciar el PC para que los programas que han sido desactivados vuelvan a funcionar.
Gracias por la ayuda que me estas brindando, la información que me solicitas es la siguiente:
*explorer
*datemanager
*directed
*vptray
*gmt
*cmcsys
*precisiontime
*stimon
*loadqm
*hpgszwnd
*hpgszwnf
*mm_tray
*mdm
*winampa
Espero tu pronta respuesta.
Gracias
Saludos
Rosy.
Posiblemente sea un salvapantallas, o bien un antivirus.
Desactiva todo lo que puedas de los programas que aparecen ejecutándose en la barra de tareas. Luego pulsa simultaneamente las teclas: CONTROL+ALT+SUPR
Esto te indicará los programas que tienes residentes. Dime los que son y te diré cuales puedes quitar para ejecutar el desfragmentador.