Un equipo Problema

Hola amigo!
Soy alguien que recién se esta integrando al mundo de Todo Expertos, y por el momento quisiera pedirte un favor a ver si me puedes ayudar con lo siguiente:
Tengo un equipo Pentium III con un procesador Celeron de 1.7GB, en la mañana estaba funcionando muy bien pero cuando le hice una limpieza dejo de responderme, el equipo funciona pero no tengo video, le he quitado la memoria y debería hacer los pitos obligatorios por falta de ella pero no hace nadad es como si se hubiese quedado muerta, me gustaría saber que puede suceder y que debería hacer para solucionar este problema.
Te agradeceré cualquier ayuda.
GRacias, Angel

1 Respuesta

Respuesta
La falla que describes, nos sucede comúnmente a nosotros los técnicos no te preocupes, prueba lo siguiente.
1) Toma una goma de borrar de la que traen los bolígrafos o lapices y frotala vigorosamente en la zona de contactos de la tarjetas (Video, sonido modem etc..
2) Si no te hace ningún pitido puede ser
a) Falla de alimentación (algún cable suelto, verificar el switch que esta detrás de la fuente que este de acuerdo con el voltaje de tu país), o también en el caso de las fuentes at verifica que los conectores de alimentación que lleva la tarjeta madre estén los cables negros enfrentados.
b) Falla en el procesador, mal insertado etc..
También puedes probar buscando el jumper para borra el bios o en su defecto sacarle la batería esperar 5 minutos, volverla a insertar y arrancar.
Si nada te sirve, vuelve a comunicarte que con mucho gusto te seguiré ayudando para que resuelvas tu problema.
Amigo, gracias por tus sugerencias se soluciono el problema.
Tengo otro problema con otro equipo el mensaje es el siguiente Al iniciar el dispositivo IOS: error de protección de windows. Es necesario reiniciar el equipo.
Siempre me ha sucedido esto pero en ocasiones se soluciona solo con reiniciar, ahora no se que sucede. Amigo me podrías dar una mano, gracias. Oye si de pronto me ayudarías me gustaría que te conectaras al MSNmessenger esta es mi cuenta de correo. [email protected]
gracias amigo.