La clave misteriosa

Tengo un problema que haber si me lo puedes solucionar:
Tengo una red de ordenadores montada en casa, los cuales se comunican entre si por medio del router, pero tengo un pequeño conflicto entre dos, uno tiene Windows Me, y el otro Windows 2000 profesional, cuando hago para poderme meter osea, la conexión ente los dos, cuando voy a entrar desde el que tiene windows Me hacia el que tiene windows 2000, me pide una clave que no se cual es, en teoría no le e puesto ninguna, pero a lo mejor, se ha creado una el sólito, pero sin embargo desde el que tiene windows 2000 me meto en el que tilene windows me, y lo hago sin problemas.
¿Cuál puede ser la dichosa clave? ¿Cómo se le puede quitar en caso de que no la sepa?. Haber si me puedes ayudar.
Un saludo desde Las palmas de gran canaria (España)

1 respuesta

Respuesta
En win 98 y Millenium cuando tratas de entrar a un win 2000 o XP, te aparece una ventanita para que pongas un password, este password debe ser de un usuario creado en el win2000, y el nombre de este usuario es el mismo con el que inicias sesión en el Millenium, es decir, si inicias sesión en millenium con user1, entonces en win2000 debe existir el usuario user1, y debe tener su password.